El Día del Trabajo se celebrará el próximo lunes 4 de septiembre en Estados Unidos y varias compañías minoristas anuncian ofertas rebajadas de manera adelantada.
Entre los artículos más buscados ese día, están los equipos eléctricos del hogar, así como los muebles para salas, cocinas y dormitorios.
Las empresas más grandes del país, aprovechan esta jornada para presentar mercancías a bajos precios. La corporación Amazon posee un espacio para mostrar los objetos que comercializa por el Día del Trabajo, específicamente herramientas, vestuario y juguetes. La cadena de tiendas Walmart cuenta con muchos artículos para vender, destacándose la ropa y los efectos electrónicos con tarifas atractivas.
Productos con precios excelentes
Uno de los productos que llama la atención es el refrigerador General Electric con 27,9 pies cúbicos. Este aparato tenía un precio inicial de $4 199.00 USD y ahora se encuentra en $2 799.00 USD, alcanzando una disminución de $1 400.00 USD.
Las pinzas Dyson Corrale para laciar el pelo, cuentan con una rebaja por encima de la mitad del importe original. Este producto costaba $499.00 USD y en estos momentos vale $199.00 USD.
Los mercados de Best Buy estarán proponiendo sus descuentos hasta el 13 de septiembre con tarifas reducidas a un 40% en variadas mercancías. La marca Samsung tiene una oferta maravillosa para las cocinas, que incluye estufa, refrigerador, limpiador de vajilla y horno de microondas a $4 709.96 USD. El precio de origen de este paquete, era de $7 981.96 USD y cambió con una reducción superior a los $3 200.00 USD.
Microsoft tiene en venta computadoras, tabletas y videojuegos con importes interesantes. Entre los artículos, sobresale la computadora portátil Surface Laptop 5 con una rebaja de $400.00 USD. Bed Bath & Beyond cuenta con útiles para las viviendas con precios descontados que pueden alcanzar el 70%.
Además del Día del Trabajo existen otras festividades relacionadas con la comercialización, como el Black Friday o el Amazon Prime Day. Sin embargo, el Día del Trabajo posibilita que muchos norteamericanos puedan ahorrar dinero al comprar los artículos que necesitan.