Tres ciudades de Estados Unidos pagan a nuevos residentes por vivir allí

Algunas ciudades de los Estados Unidos de América están diseñando estrategias para contrarrestar el éxodo de sus habitantes. Para lograr este propósito, se piensa favorecer a las personas que decidan vivir en estas partes del país.

En la actualidad, la mayoría de los norteamericanos busca atractivas opciones de vida y empleo para la realización personal. Sin embargo, estas alternativas predominan en las urbes de más desarrollo económico.

La tendencia a abandonar las zonas rurales, está causando una disminución significativa en sus niveles demográficos. Estos pueblos se caracterizan por carecer de variantes recreativas y oportunidades educativas o profesionales para las nuevas generaciones.

LEA TAMBIÉN:  Nuevos cheques de estímulo de hasta $1400 dólares en Estados Unidos

Los jóvenes se alejan de los territorios donde residen, con el objetivo de prosperar. Las autoridades locales de las villas pequeñas, están implementando medidas para atraer a nuevos residentes.

Varios poblados están estimulando con recursos financieros, a los ciudadanos para incentivar proyectos duraderos. Entre las ciudades que están generando programas para aumentar su población, está Tulsa en el estado de Oklahoma.

La cifra máxima que ofrecen las ciudades

Este lugar situado al centro y sur de la nación, ofrece apoyo monetario de $10 000.00 USD a las personas que quieran habitarla. Esta propuesta pertenece al programa Tulsa Remote y posibilita el desempeño laboral a distancia por la vía virtual. Los interesados en acceder a Tulsa Remote, solo deben poseer la edad adulta.

LEA TAMBIÉN:  Deportaciones masivas de inmigrntes: El Zar de la Frontera confirma que comenzarán operativos sopresa en varios ciudades

Newton es una ciudad que forma parte de Iowa y cuenta con una población reducida de 15 mil residentes. Este lugar brinda un crédito máximo de $10 000.00 USD sin cobrar intereses, para los estadounidenses que desean adquirir una vivienda edificada en sus terrenos. Los usuarios deben conocer, que esta asistencia no es para rentar casas ni comprar moradas en fase de construcción.

En Alabama existen lugares como Florence, Muscle Shoals, Sheffield o Tuscumbia, que contribuyen con personas mayores de edad y recién llegadas a sus demarcaciones. La ayuda que otorgan estas ciudades es de $10 000.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Oficial: se confirma cierre de CBP One: ¿qué sucederá con las citas programadas?

Deja un comentario