Tu reembolso de impuestos puede ser mayor este año. Mira cómo lograrlo

 El período tributario comenzó en Estados Unidos y los norteamericanos deben estar preparando las declaraciones juradas. La fecha exacta del inicio de la temporada fiscal, fue el lunes 29 del mes de enero.

Entre los documentos importantes a reunir, están los formularios W-2 y 1099 que otorgan las empresas a sus trabajadores desde los últimos días de enero.

Los estadounidenses que no han obtenido estas planillas por la vía del correo postal, deberán reclamarlo a sus empleadores. 

Los habitantes tendrán que declarar sus obligaciones tributarias del año anterior, al Servicio de Impuestos Internos (IRS). El instante final para enviar la declaración del fisco, será el próximo 15 de abril del 2024. 

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1,750 dólares: Fecha de la entrega y quiénes se benefician

Los residentes de los estados de Maine y Massachusetts tendrán hasta la jornada del 17 de abril del presente año para declarar sus impuestos.

El motivo de esta extensión del calendario para estos estados, consiste en las celebraciones del Día del Patriota y de la Emancipación. 

Los plazos para cobrar reembolsos y créditos  

El IRS establece otras prórrogas especiales para los contribuyentes que están en zonas de desastre o cumpliendo tareas del ejército en el exterior. Los usuarios que necesiten un plazo adicional para presentar los tributos, tendrán que solicitarlo antes del propio 15 de abril. 

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1.312 dólares ¿Quiénes recibirán el pago antes de Navidad?

Sin embargo, el pago de los deberes fiscales tienen que ejecutarse previo al 15 de abril, para impedir la imposición de sanciones.

Otros estados como Delaware, Iowa, Luisiana y Virginia, establecen varios cronogramas para entregar las declaraciones de impuestos estatales. 

Las personas que declaran sus tributos a través del sitio virtual, tendrán derecho a un reembolso en un margen de 21 días.

Los ciudadanos que pidieron los créditos tributarios de ingreso del trabajo y por hijos, deben esperar hasta la mitad de febrero para cobrarlos. Esta previsto que estos pagos lleguen a la población, antes del día 27 de febrero de este año. 

LEA TAMBIÉN:  El cheque de estímulo de $1,312 dólares será entregado antes de Navidad

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios
Video thumbnail

Deja un comentario