Con el objetivo de ayudar a los usuarios a obtener lo que buscan a precios más convenientes Uber presentó nuevas funciones en su aplicación. De modo que, la empresa aprovechó su evento anual Go-Get para anunciar estos nuevos lanzamientos.
Entre ellos se encuentra Uber Caregiver, que es un servicio nacional dedicado a quienes cuidan de un adulto, un menor o un amigo. Con Uber Caregiver estas personas podrán solicitar y pagar por viajes a citas médicas y pedir suministros médicos. También podrán solicitar medicamentos sin receta y alimentos a nombre de sus seres queridos.
Aquellos que resulten elegibles, podrán aplicar a los beneficios de la aseguradora de las personas que cuidan y así no gastar dinero de su bolsillo.
Por su parte, otra nueva función estará disponible para trayectos al trabajo o universidad. Esta posibilitará agendar y reservar un viaje compartido con UberX Share por adelantado y ahorrar aproximadamente el 25% si se compara con UberX.
Entre tanto, otro nuevo producto permitirá reservar hasta 5 asientos en Uber Shuttle para ir hacia/desde el aeropuerto, conciertos, o partidos en estadios y teatros. Todo ello por solamente una parte del precio de un UberX.
Lo cierto es que los usuarios podrán seguir la ubicación de su Uber Shuttle desde 25 minutos antes del horario de salida. Por tanto, cuando Uber Shuttle llegue a la ubicación de inicio, y para validar el viaje, los usuarios emplearán un código QR en su aplicación.
¿Qué otros lanzamientos nos trae Uber?
Por solamente $4.99 USD al mes, los estudiantes universitarios podrán obtener una nueva membresía de Uber One. Con ella podrán ahorrar en viajes de Uber y pedidos de Uber Eats.
Asimismo, los estudiantes recibirán ofertas especiales y artículos gratis en lugares como Domino’s, Starbucks y Taco Bell.
Mientras, una nueva función en la aplicación posibilitará compartir las propias listas de lugares y platillos favoritos en Uber Eats, y descubrir recomendaciones de amigos.
Finalmente, otro de los lanzamientos tiene que ver con la asociación de Uber Eats y Costco. Dicha alianza permitirá recibir los pedidos de los productos directamente en la puerta de la casa.