Vivir en Miami es más caro que en el resto de Estados Unidos

Vivir en Miami resulta más caro que en el resto de Estados Unidos, incluso, más costoso que en todos los demás territorios de Florida. Así lo confirmó una reciente investigación publicada por la Web de bienes raíces Rent Café. 

Los datos hablan por sí solos. Residir en Miami es 16% más caro que en toda la geografía del país. Igualmente, es 15% superior el costo que en el resto del Sunshine State. Casi nada, ¿verdad?

LEA TAMBIÉN:  El IRS confirma un cheque de estímulo de $1,700 dólares a quienes rellenen este formulario

Directorio Cubano te propone analizar varios elementos evaluados durante dicho estudio. Por ejemplo, el precio de la vivienda supera en 41% a la media de Estados Unidos. Los servicios públicos son 1% menos costosos. 

Si hablamos de alimentos, allí en Miami son 3% más caros que en el resto del país. Idéntico por ciento muestran las tarifas de las ropas. 

Otros elementos evaluados

El propio portal Web señala que el acceso a los servicios médicos es más caro, se incluyen aquí las revisiones sanitarias y la odontología. Para que tengas una idea, en Miami el cuidado de la salud resulta 6% más costoso que en el resto de las urbes del país. 

LEA TAMBIÉN:  El IRS confirma que enviará cheques de estímulo de $1,400 a cientos de miles de estadounidenses

En cuanto al aseo y entretenimiento, también, en Miami es todo más caro, superan en 3% al resto del país. Por si fuera poco, la transportación preocupa a sus habitantes tras el aumento desmedido de la gasolina. 

El galón de gasolina, ahora mismo, sobrepasa los $2.00 USD. Mientras, más de $55.00 USD cuesta reparar las gomas de tu auto en Miami. 

A todo ello hay que agregar que los ingresos promedio por vivienda suman $44 268.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Miles de personas recibirán $1.750 dólares como cheque de estímulo antes de Navidad

Sin dudas Miami es una ciudad que presume de contar con múltiples atracciones tanto para sus habitantes como para los turistas. Sin embargo, el costo de la vida allí, en general, ha subido tras la crisis de la covid-19. 

Video thumbnail

Deja un comentario