Las tiendas de Walmart en Estados Unidos acogerán muy pronto una nueva cadena de comida rápida. Resulta que la prestigiosa compañía firmó un pacto comercial con Uncle Sharkii Poke Bar para ejecutar la iniciativa. Sobre el tema comentó el fundador y director ejecutivo de Uncle Sharkii, Fen Reyes. “Mi sueño ha sido llevar la esencia de Sharkii Ohana a millones de familias que compran en Walmart”. Por ahora, la colaboración iniciará en solo 10 locales ubicados en el estado de California.
Ambas entidades estiman que dichos centros sirvan como prueba de esta idea de llevar la comida rápida a las tiendas de Walmart. Este inicio está pactado para cinco meses en esas locaciones, luego se expandirá al resto de Estados Unidos.
Actualmente Uncle Sharkii tiene dependencias en California, Hawái, Texas y Utah. Sus ejecutivos anunciaron que muy pronto abrirán restaurantes en Arizona y Nevada. La compañía conoce perfectamente cómo operar en varios estados al mismo tiempo. Demostró, además, su capacidad de expansión luego de la aceptación de sus clientes.
Especialidad de la casa: Poke
La especialidad de la carta de Sharkii’s es el ya famoso Poke. Este es un plato tradicional hawaiano y se elabora a base de arroz. Se acompaña por varios toppings, muy saludables por cierto. El resultado es una especie de ensalada de arroz.
Los chefs de Sharkii’s confirman que el Poke puede ir acompañado de cualquier carne, pescado, verdura o salsa. En el mundo se ha fusionado de muchas formas con productos típicos de la gastronomía japonesa.
Actualmente el Poke está de moda en Estados Unidos por ser una alternativa igual de rápida y mucho más sana que la comida rápida tradicional.
Un aspecto atractivo del Poke es que puedes crear tu propio plato desde cero. Así, cada persona degustará su mezcla favorita e incluirá los ingredientes que más le guste en su plato.