El crecimiento económico de Estados Unidos ha aminorado por la inflación y el incremento de la tasa de interés impuesto por la Reserva Federal. La capacidad financiera de los clientes también disminuye y se evidencia en las ventas pobres de varias tiendas.
Los mercados más importantes están tomando la medida de cerrar los centros que menos dinero ingresan. Una de estas compañías de renombre es Walmart, que de febrero a marzo del presente año ha detenido algunos de sus puntos comerciales.
Se espera que en el mes próximo, paren su labor cuatro instalaciones más. Las autoridades de Walmart, anunciaron que el 21 de abril se interrumpirá para siempre el trabajo de un supermercado en Hawai.
Este se encuentra específicamente en el 1032 Fort Street Mall, en Honolulu. Otro espacio que cerrará está ubicado en el 1200 Shingle Creek Crossing de Brooklyn Center, en Minnesota.
Las formas de buscar un Walmart
También parará sus funciones, un local que queda en el 3701 Portage Road de South Bend en Indiana. Además, no seguirá operando la sucursal del 11 400 Highway 99 de Everett, en Washington.
El gerente de comunicaciones de Walmart para el Norte y Este del país, Robert Arrieta comunicó que los trabajadores de las tiendas paralizadas serán reubicados. Desde la semana anterior, se detuvo un mercado perteneciente a la ciudad de Milwaukee.
En los días finales de marzo está previsto el cierre de dos locales en la zona urbana de Portland en el estado de Oregón. Alrededor de esta región no hay otros mercados, por lo que cerca de 600 personas comenzarán el mes de abril sin empleo. Otras marcas reconocidas han informado cesar sus actividades en algunos puntos de venta, como son los casos de Walgreens y farmacias CVS.
Para las personas que deseen encontrar una tienda Walmart, existen formas simples de hacerlo. Los interesados pueden buscar mediante Google Maps y con la página web de Walmart o su aplicación.