Walmart reabrirá más de 100 tiendas en Estados Unidos

Luego de una inversión superior a $500 millones de dólares en diseños futuristas y nueva tecnología, Walmart planea mejorar más de 100 almacenes en Estados Unidos.En este sentido, 30 estados norteamericanos verán el relanzamiento de 117 tiendas para este 3 de noviembre. Estamos hablando, incluso, del evento con la mayor cantidad de inauguraciones en un solo día desde que la compañía inició en 1962.

Sin embargo, esto es solo una muestra de lo que Walmart pretende hacer. El gigante minorista posee un proyecto original que contempla un presupuesto de $9000.00 millones para modernizar y mejorar la apariencia de sus tiendas.

Es decir, que se verían transformaciones en aproximadamente 1400 tiendas (de 4717) en los próximos dos años. Lo cierto es que dichas inversiones en construcción permiten la creación de empleos locales. 

Entre tanto, las remodelaciones incluyen mejoras en la apariencia de baños, pisos nuevos, iluminación LED y nuevas señalizaciones. 

Además, serán más grandes las áreas de farmacia y estarán al frente de las tiendas remodeladas. Asimismo presentarán salas de detección privadas para consultas y servicios farmacéuticos.

Pero esto no es todo…

Una de las opciones que facilitará las experiencias de compra será las nuevas pantallas táctiles para artículos del hogar. 

Pero además, Walmart está agregando nuevas tiendas de dólar dentro de las sucursales renovadas. Aquí estará ofreciendo productos de temporada y promoverá la marca por encima de los competidores minoristas. 

En este sentido, Hunter Hart, vicepresidente senior de Walmart Realty expresó que cada tienda está diseñada para ofrecer una experiencia de compra más moderna. De este modo, pretenden mejorar las vidas de los asociados y clientes cuando estos ingresen a los locales.

Igualmente, los clientes tendrán opciones adicionales de comida y bebida para llevar con nuevas facilidades de pago. Aquí se incluyen las líneas de pago con personal y autopago.

Todo esto sin descuidar el espacio para la recogida y entrega de comestibles en línea en las nuevas tiendas, gracias al comercio electrónico. 

Deja un comentario