Walmart rebaja miles de artículos y comestibles

Desde ya, tus compras en Walmart tendrán un costo mucho más bajo que el habitual. La prestigiosa compañía dio a conocer que lanza atractivos descuentos en todas sus tiendas.

El minorista más grande de Estados Unidos redujo los precios a alrededor de 7200 artículos. Con esta gran rebaja, la empresa persiste, positivamente, en su política de mostrar tarifas asequibles en cuanto a los artículos para el hogar y los comestibles.

La medida para reducir los precios de los productos se aplica justo cuando la compañía pronosticó que el crecimiento de las ventas proyectado para el año caiga entre el 3,75% y el 4,75%. Walmart dice que “los clientes han gravitado hacia las marcas privadas de la tienda, ya que continúan buscando las mejores ofertas cuando compran”.

LEA TAMBIÉN:  Díaz-Canel reacciona a medidas de Biden hacia Cuba y anuncia liberación de más de 500 presos

La compañía también explicó que el crecimiento no se debe a aumentos de precios, sino a que las tiendas están vendiendo más productos, en general. “Queremos impulsar precios bajos todos los días. No tenemos la intención de lograr ningún rendimiento de nuestro margen transfiriendo esto a nuestros clientes y miembros en forma de precios más altos”. Así comentó el director financiero de Walmart, John David Rainey.

Precios competitivos

Si bien el costo de algunos artículos bajará, CNBC reveló que ciertos productos comestibles como los lácteos, las carnes y los huevos continúan aumentando de precio para el minorista. Esta situación genera un aumento de los costos para los consumidores.

LEA TAMBIÉN:  Inmigrantes cubanos detenidos durante redada en Coral Gables

Sobre el tema, Doug McMillon, director ejecutivo de Walmart, explicó que ha hablado con los proveedores sobre la reducción de costos. “Las empresas pueden hacer más para ayudar a los consumidores”, refirió.

“Tenemos menos presión al alza, pero hay algunos que todavía están hablando de aumentos de costos. Estamos luchando contra eso agresivamente porque creemos que los precios deben bajar y hacerlo cuanto antes”, dijo McMillon.

Deja un comentario