Walmart está, por estos días, literalmente estremeciendo el verano con atractivos descuentos de hasta el 70%. No es tradición en Estados Unidos que las grandes cadenas de tiendas mayoristas y minoristas hagan ofertas durante los meses de julio y agosto.
No obstante, ahora Walmart también pretende dar un giro de timón y convertir el verano en una temporada ideal para aprovechar las rebajas de precios. La estrategia de la cadena ya ha alcanzado resultados positivos en ventas en menos de un mes. Aquí te contamos de qué programa se trata.
Walmart + es el camino más corto
En efecto, Walmart + ofrece el “atajo” ideal a los grandes descuentos de la cadena de tiendas. Sus ejecutivos se propusieron crear el citado programa de lealtad. Con él se ofrecen ventajas exclusivas, por ejemplo, se puede acceder a las mejores ofertas cinco horas antes que el público en general.
Ahora te preguntarás: ¿cómo ser parte de esta iniciativa? Para ser beneficiario de Walmart + debes pagar una tarifa mensual de solo $12.95 USD. Si prefieres podrás abonar $98.00 USD con carácter anual.
Esta opción “permite a sus miembros disfrutar de ventajas como envío gratuito sin pedido mínimo, entrega gratuita desde su tienda y descuentos en gasolina”, refiere The New York Post.
Registrarse en el plan resulta, en extremo, sencillo. De hecho, puedes concretarlo a través del sitio web de Walmart o por su propia aplicación. La cadena asegura que apenas estés inscrito, ya obtendrás un 50% de descuento en una membresía anual. Ello te otorgará acceso anticipado a la venta de Walmart+.
Walmart mantiene durante el verano una cerrada competencia con Amazon. La cadena tuvo que lidiar con el pasado Prime Day, el cual ofreció descuentos de hasta el 50%. No obstante, el programa Walmart + llegó para atraer más compradores y con nuevas ventajas, sobre todo en cuanto a los precios y beneficios.