Tan solo 30 minutos bastarán para que los clientes de Walmart que realicen sus pedidos desde las 6:00 a.m. los tengan en sus manos.
Estamos hablando de una amplia gama de productos que incluye ropa, electrodomésticos, artículos de jardinería o esenciales para bebés.
De acuerdo a lo informado por un portavoz de Walmart, esta opción viene acompañada de una tarifa de $10.00 USD por una entrega inmediata. Entre tanto, si se elige un período de entrega de tres horas el costo será $5.00 USD.
Pero, eso no es todo, la buena noticia está en que para los suscriptores de Walmart+, este servicio será completamente gratuito.
Mientras, la empresa comunicaba que: “con esta entrega a demanda de Walmart, nos aseguramos de que tengas lo que necesitas, cuando lo necesitas”.
Todo ello para que “los clientes puedan recuperar el tiempo sin importar lo que diga el reloj” expresaba el comunicado.
Más opciones…
En medio del intento del gigante minorista por impulsar sus ventas llega este reparto temprano en la mañana. Además, a él se suma otra lista de opciones de entrega.
Por ejemplo, en septiembre, Walmart introdujo una opción de entrega nocturna. Con ella se permitía que los pedidos realizados antes de las 9:30 p. m. se entregaran para las 10:00 p. m.
Por otra parte, la empresa también ofrece entrega de pedidos donde los clientes pueden seleccionar un día y hora específicos para la entrega del artículo.
De modo que, con estas facilidades, los clientes de ingresos altos adquieren la suscripción a Walmart+.
Lo cierto es que dicha iniciativa se produce justo después de que Target (rival de Walmart), anunciara un servicio ilimitado de entrega gratuita llamado Target 360.
La pretensión de Target es entregar artículos en tan solo una hora para pedidos superiores a $35.00 USD. Su objetivo, igualmente, es impulsar las ventas y el servicio tiene un precio promocional de $49.00 USD anuales para nuevos miembros.
Estos serían los que se inscriban entre el 7 de abril y el 18 de mayo, ya que después el precio aumentará a $99.00 USD.